Inicio Principal Detienen a un joven por violar a una menor que hacía autostop

Detienen a un joven por violar a una menor que hacía autostop

viola-menor-joven-presuntamente-agresion-agrede-sexual-sexualmente

La Policía Nacional detiene a un joven por, presuntamente, violar a una adolescente menor, de 14 años, que hacía autostop.

La menor hacía autostop cuando intentaba fugarse de un centro de menores en Granada. Según fuentes policiales, el detenido es un joven de 29 años sin antecedentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la primera quincena de este mes de agosto. La adolescente hacía autostop en el centro de la capital granadina. El joven detenido, de origen venezolano paró a recogerla.

Las investigaciones comenzaron esa misma madrugada cuando el centro de menores llamó al 091. Como resultado de la manifestación presentada por la chica en el centro tras su regreso. La adolescente regresó al Centro de Menores diciendo que un individuo le había agredido sexualmente.

Los agentes acudieron al centro a analizar e investigar el suceso. Posteriormente, identificaron al sospechoso. Presuntamente, el joven aprovechó la situación de desamparo de la menor para subirla en su vehículo y consumar la violación.

El joven ha pasado a disposición judicial acusado de violar a la adolecente.

 

Digital de León. Noticias de Sucesos