Inicio Principal Detenida una mujer por matar con un destornillador a su reciente marido

Detenida una mujer por matar con un destornillador a su reciente marido

Al parecer, son dos los autores implicados en este crimen. La mujer de la víctima quien, supuestamente, precisaba de silla de ruedas. Y su cuidador

destornillador-matar-marido-mujer-detenida

Una mujer ha sido detenida por matar con un destornillador a su marido. La pareja se había casado dos semanas antes del suceso.

La Policía Nacional de Alicante detiene a la mujer de 48 años. Está acusada de matar, presuntamente, a su marido de 69 años con un destornillador.

El suceso

El crimen se produjo el pasado lunes en la zona de L’Albufereta de Alicante. Aproximadamente pasadas las 22:00 horas. Es relevante destacar que un agente fuera de servicio fue quien presenció los hechos.

El agente se encontraba en lo alto de un acantilado. Por lo tanto al ver la situación, alertó al 091 y a sus compañeros.

También es relevante decir que el policía gritó a los autores del homicidio identificándose como agente. Al ver que los homicidas no cesaban, acudió corriendo a socorrer a la víctima.

Al parecer, son dos los autores implicados en este crimen. La mujer de la víctima quien, supuestamente, precisaba de silla de ruedas. Y su cuidador.

La policía trató de quitarles el arma (un destornillador). Además de intentar auxiliar a la víctima. Por desgracia, el hombre estaba ya sin vida.

Según fuentes, en el momento del crimen, la homicida no iba en silla de ruedas. A pesar que, teóricamente, no podía moverse sin ella.

Cuando llegó la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, colaboraron con la detención.

El fallecido, de 69 años y nacionalidad española, se encontraba entre dos vehículos, sin signos de vida y con heridas en el cuello y el pecho. Además salía bastante sangre de las heridas.

Por su parte, los detenidos fueron localizados a escasos metros del lugar. Los detenidos son una mujer y hombre españoles de 45 y 58 años.

Finalmente, las investigaciones indican que la arrestada y la víctima se habían casado hace dos semanas. El otro arrestado, trabajaba como cuidador de la mujer.

Ambos detenidos pasaron este martes a dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. Mientras que la Policía Judicial y Científica de Alicante continúan con las investigaciones para esclarecer el homicidio.

 

Digital de León. Noticias de Sucesos