Inicio Deportes La Cultural supera los 6000 abonados

La Cultural supera los 6000 abonados

La Cultural recuerda que los plazos siguien vigentes y que la reserva de asiento finaliza el 4 de septiembre.

Cultural-Nastic

El plan social de la Cultural sigue cumpliendo metas después de que este lunes se hayan alcanzado los 6000 abonados para la nueva temporada en la Segunda División B, categoría en la que el equipo leonés nunca gozó de tanta fidelidad.

Con estos números, la masa social del cuadro leonés será una de las más numerosas de la división de bronce y espera llegar a los 7000, aunque lejos de las cifras que barajan el Castellón y el Racing de Santander.

Los levantinos tendrán en su vuelta a la categoría de un apoyo poco habitual (más de 12000 abonados) y las gradas de El Sardinero volverán a presentar un ambiente notable ya que el Racing ha confirmado 8200 socios.

En la casa blanca ponen sus miradas en el arranque de liga que de traer buenos resultados podría alentar a los rezagados a aproximarse a los datos de la pasada temporada en la Liga 1/2/3 (alrededor de 7500).

Para ello la Cultural recuerda que los plazos siguien vigentes y que la reserva de asiento finaliza el 4 de septiembre.

“por lo que se recomienda a los abonados de la temporada anterior que aún no hayan renovado su abono que lo hagan antes de dicha fecha y avisen a otros abonados que estén en la misma situación. Las magníficas cifras de abonados hasta el momento no deben limitar las aspiraciones de ser aún muchos más en el Reino de León. Esta temporada será clave el contar con una fuerza y apoyo insuperables en la grada. Todos podemos hacer un último esfuerzo para animar a los que aún no se han decidido a renovar o se piensan si se abonan por primera vez. Logremos entre todos un estadio aún más lleno, vibrante e inexpugnable para los rivales. ¡Vamos a empezar a tope, vamos a por todas, vamos afición!”.