Inicio Curiosidades La emotiva dedicatoria de Laura Escanes al hijo de su marido

La emotiva dedicatoria de Laura Escanes al hijo de su marido

laura-escanes-influencer-instagram-risto-mejide
@lauraescanes

La influencer Laura Escanes tiene a todos atentos a cada publicación. La relación de la joven influencer y el conocido Risto Mejide estuvo en entredicho desde que salió a la luz.

La relación entre ambos ha sido y sigue siendo criticada por muchos. En un primer momento, cuando hablaron de boda, muchos dijeron que no durarían ni un telediario. Sin embargo, ellos han demostrado que la diferencia de edad no tiene nada que ver con el amor. Siguen juntos y felices.

Laura Escanes ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que sale con Julio, el hijo de Risto Mejide a la espalda. Junto a la fotografía, la influencer, ha puesto una bonita dedicatoria a Julio.

“Es imposible imaginar mi vida sin ti”

“Aún me acuerdo del miedo que tenía cuando te conocí por primera vez. No sabía qué ibas a significar para mí, ni yo para ti. Y desde ese día es imposible imaginar mi vida sin ti. Sin vosotros. Sin nosotros”

Con esta publicación despeja todo tipo de dudas respecto a la relación familiar que mantienen los tres. La imagen junto a la dedicatoria de Laura Escanes acumula ya más de 95.000 Me gusta.

La publicación de Laura Escanes