Inicio Principal El Gran Premio de Motociclismo de La Bañeza no defraudó a los...

El Gran Premio de Motociclismo de La Bañeza no defraudó a los asistentes

Gran Premio de Motociclismo de La Bañeza

José Antonio Castillejo impuso su dominio en la categoría reina un año más. El murciano fue superado por su hermano Jerónimo en la sesión de entrenamiento pero consiguió llevarse la victoria final en la 59º edición del Gran Premio de La Bañeza. Durante la carrera, los Castillejo se vieron las caras frente a Martínez Mas y Aitor Cremades, formando así un cuarteto en el que el intercambio de posiciones fue constante. Finalmente, Martínez Mas fue segundo, Cremades tercero y Jerónimo Castillejo cuarto.

Otro de los grandes triunfadores del día fue Sergio Fuertes, que cosechó su sexta victoria en la categoría de Clásicas 2T. El piloto valenciano dominó durante todo el fin de semana al firmar el mejor crono en los entrenamientos, en la carrera y consiguió así el quinto triunfo consecutivo de los seis que se encuentran en su palmarés. Por otro lado, Hugo Carlos Lacunza venció en la categoría de Clásicas 4T al imponerse a Brunos Heres, que salió en primera posición y dominó parte de la carrera.

Además, en la segunda edición de las Super SeriesAdrián Hermida se llevó el triunfo por delante de Hugo González, que logró la victoria el año pasado. Se cierra así la 59º edición de un Gran Premio que volvió a congregar a más de 60.000 aficionados al motociclimo en un fin de semana marcado por el constante recuerdo hacia la figura de Ángel Nieto.