Inicio Curiosidades Así afronta la actriz Paula Echevarría esta nueva semana

Así afronta la actriz Paula Echevarría esta nueva semana

Paula Echevarría ha estado en boca de todos en los últimos meses

paula-echevarria-intagram-portadas-noticias

La actriz Paula Echevarría ha subido hoy lunes, 20 de agosto, una nueva foto a su cuenta de Instagram. Con la imagen Paula nos cuenta lo preparada que está para su semana.

Paula Echevarría ha estado en boca de todos en los últimos meses. A pesar de la discreción que caracterizaba a la pareja de David Bustamante y Paula Echevarría, por separado, las cosas cambian. Desde que ella y  Bustamante se separasen, los medios han hablado mucho de ambos.

Las noticias más sonadas de Paula Echevarría

Echevarría ha protagonizado múltiples portadas. Y, pocas son debido a su profesión. Primero fue la separación del padre de su hija y las críticas por publicar fotos de la pequeña en redes sociales. Antes de la separación, ninguno de los dos exponía a la niña.

Seguidamente, se habló sobre su posible nuevo romance con Miguel Torres. El cuál meses después fue confirmado.

A continuación fue la uno de sus encontronazos más sonados, ha sido con el bailaor Joaquín Cortés. Joaquín dijo que utilizaba a su hija con fines comerciales.

La actriz, se enfadó bastante al escuchar ese comentario. Pero, poco después parece que indirectamente, Paula también ofendió al bailaor. Echevarría dijo la sonada frase de “No me compares a un Dios con un gitano”. Esto revolucionó las redes y medios de comunicación.

Posteriormente, salieron a la luz las fotografías de las vacaciones de Paula con su hija y unos amigos en Sancti Petri (Cádiz). En las imágenes se le había movido el bikini a la actriz y se convirtió en carne de cañón.

La semana pasada, protagonizó una nueva portada cuando salió a la luz que ella y David ya estaban divorciados. Sin embargo, los titulares hablaban de una nueva boda o posibilidad de enlace con Miguel Torres.

Y, por si fuese poco, cuando ella no da un titular se le adjudica. Como ocurrió cuando ha sido comparada con Yana Olina. Debido a que la nueva pareja de David Bustamante, parece que por su alto caché quiere ser como la ex del cantante.

La respuesta de la actriz

Pero a Paula Echevarría le da igual todo. Ajena a todas esas críticas, ha contestado a las que ha considerado que tenía que contestar. Las demás, han sido ignoradas por la influencer. Echevarría sigue ocupada con su trabajo, sus vacaciones, su hija y sus amigos y eso les encanta a sus fans.

Hoy ha publicado una foto en la que pone “Ready to go!”. Lista para comenzar. Así esta Paula Echevarría para comenzar la penúltima semana de agosto.

Ready to go!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el