Inicio Principal Herido por arma blanca un varón en plena vía pública

Herido por arma blanca un varón en plena vía pública

Del relato que hace la persona que contacta con el centro de emergencias, se desprende que el ahora herido ha bajado desde su domicilio a la calle para recriminar a un grupo de personas.

accidente-trafico-colision-menor-mujer-hombre-varon-herido-heridas-fallece-falelcidos-herido-112-castilla-leon-emergencias-ambulancia

Un varón que presenta una herida por arma blanca en la espalda y se encuentra en su domicilio de la calle Bolívar de Salamanca.

Del relato que hace la persona que contacta con el centro de emergencias, se desprende que el ahora herido ha bajado desde su domicilio a la calle para recriminar a un grupo de personas por el ruido que estaba produciendo en la vía pública, y durante ese enfrentamiento ha resultado herido.

El 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el domicilio, el personal sanitario de Sacyl atiende a la persona herida, que es un varón de 32 años a quien se traslada más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio “Virgen de la Vega”.