Inicio Castilla y León Piden explicaciones a Herrera por el caso Enredadera

Piden explicaciones a Herrera por el caso Enredadera

Dentro de esta misma trama, la UPL recuerda que hay varios implicados del Partido Autonomista Leonés (PAL).

presupuestos castilla y leon

La UPL elevará a las Cortes autonómicas la polémica política suscitada a raíz del caso Enredadera. Tras las vacaciones, en el primer pleno autonómico de septiembre, los leonesistas interrogarán a Herrera por las responsabilidades políticas del PP en este asunto.

Hasta ahora, tanto el presidente como sus consejeros han escurrido el bulto cogiéndose vacaciones en medio de esta vorágine. Esta situación, sin embargo, no pasa desapercibida para Luis Mariano Santos, quien ha avanzado que nada les eximirá de la pregunta a la vuelta del verano.

Asimismo, el procurador en las Cortes por UPL ha reprochado al portavoz municipal, Fernando Salguero, por su defensa enconada del alcalde, Antonio Silván, en el pleno extraordinario de la semana pasada. Tilda su actitud de “mezquina” y “miserable”.

Dentro de esta misma trama, la UPL recuerda que hay varios implicados del Partido Autonomista Leonés (PAL). Esta operación pone en riesgo la futura reunificación del leonesismo, toda vez que Santos ha anunciado que la unión sólo será posible si el PAL se deshace de sus miembros investigados.