Inicio Principal Tres detenidos por una presunta violación a una menor en San Sebastián

Tres detenidos por una presunta violación a una menor en San Sebastián

Los agentes imputan a los detenidos delitos de agresión sexual y robo, ya que a uno de ellos se le han incautado pertenencias de la víctima.

viola-menor-joven-presuntamente-agresion-agrede-sexual-sexualmente

La Policía Municipal de San Sebastián está tomando declaración esta mañana a tres personas, dos de ellas menores de edad, que han sido detenidas tras una denuncia por violación a una joven, también menor, presuntamente ocurrida esta madrugada en la ciudad, que vive sus fiestas de la Semana Grande.

Según han informado a EFE fuentes municipales, los tres arrestos han sido practicados a raíz la denuncia que al parecer ha interpuesto una persona en dependencias policiales de la Guardia Urbana de la ciudad.

Los agentes imputan a los detenidos delitos de agresión sexual y robo, ya que a uno de ellos se le han incautado pertenencias de la víctima. El caso se encuentra bajo secreto de sumario, según han informado las citadas fuentes.

El alcalde, Eneko Goia, ha sido informado de los hechos a primera hora de esta mañana y ha convocado a la Junta de Portavoces del Ayuntamiento para dar cuenta a los grupos municipales de los datos de que dispone.