Inicio Principal Posible movilización masiva en defensa de Feve en septiembre

Posible movilización masiva en defensa de Feve en septiembre

Los trabajadores están pilotando esta iniciativa hartos de la situación que viven desde hace años.

renfe

Los sindicatos de Feve ya han iniciado los contactos con los ayuntamientos que atraviesa la línea para preparar la protesta del próximo 19 de septiembre en León capital. Dicen que, de momento, se están encontrando una buena receptividad y confían en que la movilización sea masiva.

Los trabajadores están pilotando esta iniciativa hartos de la situación que viven desde hace años. Hablan de carencia de personal y de necesidades de material que vienen provocados por una nula inversión por parte del Gobierno. Aseguran que existe unanimidad entre municipios, trabajadores y usuarios en que el servicio no puede continuar prestándose en estas condiciones.

Ya han puesto en marcha toda la maquinaria para poder organizar una gran manifestación en la ciudad de León a la que asistan vecinos de todos los municipios por los que discurre esta línea entre la ciudad y la montaña. Existe unanimidad entre los sindicatos, que apoyan la medida. Tienen varias semanas por delante para ultimar la protesta, pero confían en que los alcaldes se sumen.