Inicio Principal ÚLTIMA HORA| Muere Marisa Porcel, conocida actriz de ‘Escenas de matrimonio’

ÚLTIMA HORA| Muere Marisa Porcel, conocida actriz de ‘Escenas de matrimonio’

La conocida actriz aragonesa Marisa Porcel, que alcanzó una gran popularidad entre los espectadores españoles tras protagonizar la serie 'Escenas de Matrimonio'.

marisa-porcel-pepa-escenas-de-matrimonio
Marisa Porcel

La conocida actriz aragonesa Marisa Porcel, que alcanzó una gran popularidad entre los espectadores españoles tras protagonizar la serie ‘Escenas de Matrimonio’ con su papel de Pepa junto a Pepe Ruiz como Avelino, ha fallecido a los 74 años de edad, según publica la web El Español.

La intérprete, que tuvo su primer proyecto en televisión en 1963 con ‘El barquito de papel’, llegó a labrarse una extensa carrera también en el cine y el teatro, y participó en diversas películas como ‘¡Se armó el Belén!’, ‘Un hombre llamado Flor de Otoño’ o ‘Casiopea’, su último film, en el que participó en el año 2000.

Sus papeles en televisión

En el sector televisivo, además de ‘Escenas de matrimonio’, la actriz apareció en múltiples series de televisión como ‘Canguros’, ‘Los ladrones van a la oficina’, ‘Farmacia de guardia’ o ‘Aquí no hay quien viva’. Por otro lado tuvo algunos personajes fijos en ‘La familia Mata’, ‘Aquí me las den todas’ y ‘Médico de familia’.

Su último personaje en la pequeña pantalla llegó en 2013 de la mano de los hermanos Caballero, ya que intervino en el episodio 12 de la sexta temporada de ‘La que se avecina’, donde interpretó a la marquesa Elisa Carbonell, que habría podido ser la madre biológica de Antonio Recio al enterarse de que es un niño robado.