Inicio Principal Detienen a tres jóvenes por rociar con nata a un anciano y...

Detienen a tres jóvenes por rociar con nata a un anciano y difundirlo en redes sociales

Las diligencias han sido transmitidas a la Fiscalía de Menores y al Juzgado de Guardia.

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, dos de ellos menores, por rociar con nata a un anciano y difundirlo en redes sociales.

Los jóvenes detenidos están acusados de un delito continuado contra la integridad moral. Porque han humillado y vejado a un anciano en un paque en Logroño.

Los hechos ocurrieron el pasado 07 de agosto. Los detenidos grabaron todo en vídeo. Posteriormente, lo subieron a la plataforma de YouTube.

En los vídeos se ve a los tres jóvenes “burándose” de varios ciudadanos. Es relavante, en especial, uno de ellos. En ese vídeo salen los chicos rociando a un hombre octogenario la cara con nata. Mientras él se encontraba sentado en un banco, los detenidos comenzaron a atacarle y reirse de él.

Por suerte, el vídeo se encuentra en manos de la Policía. Tras una primera observación del mismo, se ve a uno de ellos, oculto con una máscara. De repente, le tira en la cara al hombre una tarta. Mientras tanto sus compañeros lo graban y se ríen de la situación. Finalmente, salen huyendo de la escena.

Uno de los viandantes, observó la escena. Al verlo avisó a las autoridades. Tras la alerta, se produjo una rápida intervención policial. A pesar de las máscaras, se pudo identificar a los implicados en el suceso.

Como consecuencia de la detención, tras el análisis de sus dispositivos móviles, encuentran más grabaciones. También dirigidas hacia otro hombre de avanzada edad. Otro de un niño. Todos los vídeos grabados en el mismo parque.

Las diligencias han sido transmitidas a la Fiscalía de Menores y al Juzgado de Guardia.