Inicio Principal Un hombre se quema vivo tras discutir con su pareja y provoca...

Un hombre se quema vivo tras discutir con su pareja y provoca un incendio en una vivienda

Las llamas afectaron al edificio de tres plantas y con tres viviendas. 

Un hombre que discutió con su pareja en el interior de su vivienda causó el incendio que tuvo lugar anoche en un inmueble de Villaverde al quemarse a lo “bonzo”, según han informado fuentes policiales.

Según los primeros indicios de la investigación, la pareja de nacionalidad peruana estaba inmersa en una fuerte discusión y en un momento dado el hombre amenaza a la mujer con que se va a quemar a lo bonzo, para lo cual se rocía con un líquido inflamable y se prende fuego.

Al ver lo ocurrido, la mujer sale de la vivienda ubicada en el segundo piso del inmueble, ubicado en la calle Gómez Acebo número 7, y avisa rápidamente a los servicios de emergencia.

No obstante, otra mujer de 38 años y de nacionalidad brasileña que residía con la pareja estaba en su habitación cuando se producía el incidente y, al tratar de huir de las llamas que ya se extendían por la casa, atraviesa el fuego y se tira por el balcón.

El hombre de 48 años que se ha quemado a lo bonzo y con ello generó el incendio que se extendió por el resto del edificio es uno de los heridos, que se encuentra muy grave con quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo y que fue traslado al hospital.

Por su parte, la mujer ha sufrido una posible fractura vertebral como consecuencia de la caída y ha sido trasladada al Hospital 12 de octubre.

Por otro lado, las mismas fuentes policiales apuntan a que el varón no tiene antecedentes y no constan denuncias previas contra él por parte de su mujer.

Tres plantas afectadas por el fuego

Las llamas afectaron al edificio de tres plantas y con tres viviendas. Al lugar acudieron un total de cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que cuando han llegado el fuego ya estaba muy desarrollado, las llamas ya habían cogido bastante altura y salían por las tres ventanas del inmueble.