Inicio Deportes Cristiano Ronaldo lanza una puñalada al Real Madrid

Cristiano Ronaldo lanza una puñalada al Real Madrid

En una entrevista con el canal de televisión de Juventus dio a entender cuáles podrían haber sido sus motivos del abandono más allá de la parte económica.

real-madrid-cristiano-ronaldo-futbolsita
La sexta

Cristiano Ronaldo acaba de debutar en la Juventus, el equipo italiano en el que ha fichado y por el que se ha trasladado con toda su familia. El portuguésparece que ya se ha adaptado y ha comenzado esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión. Es más, incluso ha tenido ocasión de lanzar una pullita a su anterior equipo, el Real Madrid.

En una entrevista con el canal de televisión de Juventus dio a entender cuáles podrían haber sido sus motivos del abandono. “Este club es diferente, todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia, eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerles felices”.

Cristiano Ronaldo más feliz en la Juventus

Por otro lado, decía.

“Me siento genial, todo ha ido muy bien desde mi llegada, con el recibimiento de los fans y de toda la gente del club. Me siento feliz y contento de estar aquí”.

Una de las cosas que han contado en esta decisión tan importante de cara al futuro fue muy relevante. El momento en el que marcó una chilena a la Juventus cuando jugaba en el Real Madrid. Parece ser que los aplausos del público le animaron a dar el paso.

“Los pequeños detalles como ese son importantes en las grandes decisiones. Que todo el estadio me aplauda fue increíble. Me sorprendió y me hizo tener más cariño a la Juventus desde entonces”.