Inicio Deportes Brutal pelea entre jugadoras de dos equipos de fútbol

Brutal pelea entre jugadoras de dos equipos de fútbol

Esta batalla campal terminó con tres jugadoras en el hospital como consecuencia de las heridas que sufrieron durante la pelea.

pelea-futbol-argentina

La vergüenza vuelve a teñir por enésima vez al fútbol argentino. Por desgracia esto es algo que se está volviendo una costumbre en el país sudamericano. Casi cada fin de semana salen a la luz brutales peleas que se llevan a cabo en los campos de fútbol de Argentina que avergüenzan a todo el mundo.

A través de un vídeo subido a las redes sociales se ha conocido la terrible pelea que han protagonizado las integrantes de dos equipos de fútbol femenino.

Los hechos han ocurrido en la ciudad de Córdoba, en Argentina. Allí se enfrentaban el Universitario y el Libertad en un partido correspondiente a una de las ligas provinciales del país. El encuentro transcurría con total normalidad hasta que el árbitro decidió expulsar a una de las jugadoras del conjunto visitante después de realizar una dura entrada.

A partir de ahí todo saltó por los aires. Todo el mundo protestaba y el colegiado también terminó expulsando al entrenador de Libertad. Pero eso no fue lo peor. Después empezó una brutal pelea en la que estuvieran implicadas las jugadoras de ambos equipos.

Tres jugadoras acabaron en el hospital

Esta batalla campal terminó con tres jugadoras en el hospital como consecuencia de las heridas que sufrieron durante la pelea. El vídeo está siendo analizado por la Liga Cordobesa para poder esclarecer lo que sucedió en La Lomita

Eso sí, desde ambos clubes repudiaron lo que sucedió y se pusieron a disposición de las autoridades para colaborar en lo que sea necesario. Todavía se espera el informe del árbitro y también habrá que aguardar la resolución del Tribunal de Disciplina.