Inicio Curiosidades Shameless ya tiene fecha de estreno en España para la temporada 9

Shameless ya tiene fecha de estreno en España para la temporada 9

Se sabe que esta nueva entrega será más larga

shameless-serie-television-exito-estreno-temporada-españa

Shameless es una serie de televisión que cuenta la historia de la familia Gallagher. La temporada 9 de esta exitosa serie ya tiene fecha de estreno en España.

Se sabe que esta nueva entrega será más larga y estará dividida. Constará de catorce episodios en lugar de los doce habituales.

La fecha de estreno en España

Una vez más, será Movistar Series la encargada de retransmitir Shameless. La fecha de estreno está prevista para el lunes 10 de septiembre. Por suerte, sus fans no tendrán que esperar mucho. Únicamente habrá un día de diferencia entre su estreno en EEUU y España.

A partir de ese lunes, la serie se podrá seguir bajo demanda. Por lo general, contará con nuevos episodios cada semana. A parte, tiene disponible las ocho temporadas anteriores.

Según informa Movistar, en esta nueva temporada, la familia Gallagher seguirá luchando por prosperar.

Avance de la familia Gallagher en la nueva temporada

Frank (William H. Macy) vislumbra una oportunidad de negocio en la política. Así que, inicia una campaña para dar voz y voto a la clase trabajadora del South Side.

Más serena con cada decisión que toma, Fiona (Emmy Rossum) intenta consolidar el éxito de su edificio de apartamentos. Apostará por una gran inversión que podría catapultarla a un nuevo status.

Lip (Jeremy Allen White) encuentra una nueva forma de mantenerse sobrio. Se hará cargo de la sobrina de una compañera.

Mientras tanto, Ian (Cameron Monagahan) afronta las consecuencias de sus delitos. Su movimiento Jesús Gay, cada vez es más destructivo.

Por su parte, Debbie (Emma Kenney) lucha por un salario igualitario y planta cara al acoso sexual. Pero sus esfuerzos la llevan a darse de bruces con una realidad que no esperaba.

Carl (Ethan Cutkosky) se prepara para su ansiada vida como cadete.

Liam (Breden Slims) busca nuevas vías de supervivencia fuera de su colegio privado. Además quizá busca su propia alternativa a la vida que su familia parece no poder dejar atrás.

Por último, Kevin (Steve Howey) y Vero (Shanola Hampton) hacen malabares para atender a sus niñas. A la vez que intentan transformar el Alibi en un negocio más sostenible y concienciado.

Una serie ‘de Emmys’

En sus años de emisión, la serie ha ganado un premio Emmy y ha sido nominada a un Globo de Oro.

Este año, su protagonista William H. Macy, que ya ha ganado dos Emmy, vuelve a estar nominado como mejor actor cómico en la 70 edición de los prestigiosos premios.

Shameless, versión americana de una serie británica homónima, sigue el día a día de la peculiar familia Gallagher. Frank, un desastroso padre soltero de seis hijos, alcohólico e irresponsable. Deja a su hija mayor Fiona al mando de esta familia disfuncional que sobrevive gracias a sus múltiples recursos. Todos ellos luchan por sobrevivir día a día.

 

Digital de León. Curiosidades