Inicio Curiosidades La madre de Cristiano Ronaldo ataca con dureza a Georgina

La madre de Cristiano Ronaldo ataca con dureza a Georgina

Pero ojo, que la joven española, Georgina, no ha sido la única novia del futbolista que ha tenido contratiempos con su suegra.

La relación de la madre de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nunca ha sido la mejor, pero en ocasiones los medios se han hecho eco de situaciones que podrían haber distanciado más todavía.

Por ejemplo, cuando el Correio da Manha publicó que Dolores y Georgina podrían haberse peleado por el nombre de la futura hija del futbolista.

Según este medio portugués, el exjugador del Madrid quiso poner a su hija el nombre de Dolores, como detalle con su madre, pero Georgina quiso que su hija lleve su nombre. De ahí que desde entonces se agrandaran las diferencias entre las dos.

Pero ahora parece que pasa por uno de sus peores momentos, después de que el portugués se haya mudado a Turín junto a su pareja… y a su madre se le haya “escapado” un “me gusta” que ha levantado mucha polémica.

Dolores, vuelve al lado de Cristiano

Y es que Dolores Aveiro le pudo dar sin querer un “me gusta” a un comentario que decía:

“Dolores, vuelve al lado de Cristiano. No dejes que la vaca española tome todo el imperio de su hijo”.

O pudo hacerlo con toda la atención del mundo, pero arrepentirse y borrarlo a los pocos segundos. Pero los seguidores en las redes sociales están demasiado atentos, y captaron como la madre de Cristiano Ronaldo aplaudía un comentario en el que se hablaba despectivamente de su nuera.

Dolores siempre encontra de Georgina

Pero ojo, que la joven española, Georgina, no ha sido la única novia del futbolista que ha tenido contratiempos con su suegra.

En 2015, cuando el futbolista terminó su relación con Irina Shayk, muchos medios portugueses aseguraron que Dolores fue una de las causantes de la ruptura de la pareja.

Camisola que o meu filho se apresentou ao mundo como jogador dos Juventus 😜😜

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el