Inicio Principal Un preso de la cárcel droga a un hombre que conoció para...

Un preso de la cárcel droga a un hombre que conoció para robarle en casa

El individuo que sufrió el robo permaneció en su vivienda "desnudo e inconsciente" hasta que lo encontró un amigo.

Policía Nacional atribuye a J. C. N. M., un preso gijonés de 46 años un delito por drogar a una persona que acababa de conocer y robarle.

Este hombre fue detenido este martes por la Policía Local de Torrejón de Ardoz (Madrid)después de que intentara huir para encubrir su conducta y eludir la prisión. Disfrutaba de un tercer grado penitenciario.

La víctima quedó insconsciente en su domicilio después de que, supuestamente, J. C. N. M. saqueara su domicilio. Según la información facilitada por la Jefatura Superior de Policía Nacional de Asturias, “se apropió de relojes, un ordenador portátil, unas gafas, distintos efectos personales y 900 euros en metálico”.

El individuo que sufrió el robo permaneció en su vivienda “desnudo e inconsciente” hasta que lo encontró un amigo. Preocupado por no tener novedades sobre su allegado, decidió ir a su casa y se topó con la rocambolesca escena.

Inmediatamente, alertó a los servicios de urgencia del 112, que trasladaron en UVI móvil a la víctima al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde quedó ingresado. Al recuperarse y regresar a su domicilio, el hombre se percató de los bienes que habían desaparecido. Acudió a presentar una denuncia, pero tenía lagunas.

Fue entonces sometido a análisis clínicos, que confirmaron las sospechas de los investigadores: “Presentaba una intoxicación con benzodiacepinas (unos psicotrópicos de la que se extraen tranquilizantes como el Orfidal) u otras sustancias”.