Inicio Actualidad Última hora | Roban en Go Party León

Última hora | Roban en Go Party León

robo en go party leon

Robo en Go Party León

Malas noticias para el parque de ocio más grande de la provincia de León

 

 

Durante la noche del martes al miércoles, las cámaras de videovigilancia de Go Party en León captan a dos personas dentro del recinto en la Calle Dr. González Álvarez, en Carrizo de la Ribera.

Los propietarios de la empresa que promete ser el lugar más divertido y delirante de León se encuentran con una sorpresa durante la mañana del miércoles cuando comenzaban su jornada laboral.

Se acercaron a la puerta para abrir el candado y estaba reventado, entraron y faltaba uno de los hinchables parte del juego y de la diversión de la zona de juegos de este parque.

El propietario de la empresa se puso manos a la obra y visualizaron las imágenes y vídeo de las cámaras, lo publicaron es sus redes sociales con este texto, solicitando que los “amigos de lo ajeno” devuelvan lo sustraído.

También cuelgan un vídeo donde se puede ver las sombras de las dos personas que estaban sustrayendo el hinchable, con intención de introducirlo en una furgoneta que les estaba esperando a la salida.

Por desgracia ayer tuvimos la visita de los amigos de lo ajeno, y no venían a jugar. Por suerte en Go Party León somos un poco vanidosos y nos gusta hacernos selfies de vez en cuando. Pero como somos, aun ahora, muy respetuosos con las personas, os dejamos un video demostrativo y no invasivo de la privacidad de los susodichos, aunque les tengamos fichados con el resto de cámaras.Como somos gente de bien, damos la oportunidad cristiana a los implicados para hacer análisis de conciencia y que devuelvan lo sustraído a la mayor brevedad y esto habrá quedado en un mal sueño.Mañana, no hay otra, procederemos con la denuncia.PD. Go Party mola un monton, pero es mas fácil y te cuesta menos venir a jugar con nosotros previa reserva en www.gopartyleon.com#gopartyleon #hinchablesleon #leonesp #nodejemosdejugar #carrizodelaribera #elgatoyelraton

Publicada por Go Party León en Miércoles, 8 de agosto de 2018

“Por desgracia ayer tuvimos la visita de los amigos de lo ajeno, y no venían a jugar. Por suerte en Go Party León somos un poco vanidosos y nos gusta hacernos selfies de vez en cuando. Pero como somos, aun ahora, muy respetuosos con las personas, os dejamos un video demostrativo y no invasivo de la privacidad de los susodichos, aunque les tengamos fichados con el resto de cámaras.

Como somos gente de bien, damos la oportunidad cristiana a los implicados para hacer análisis de conciencia y que devuelvan lo sustraído a la mayor brevedad y esto habrá quedado en un mal sueño.

Mañana, no hay otra, procederemos con la denuncia.

PD. Go Party mola un monton, pero es mas fácil y te cuesta menos venir a jugar con nosotros previa reserva en www.gopartyleon.com 

Se ha puesto la correspondiente denuncia y esperamos que tenga un final feliz para esta empresa tan divertida hasta para anunciar un robo.

Digital de León