Inicio Principal Identifican a los supuestos autores de los disparos con perdigones en León

Identifican a los supuestos autores de los disparos con perdigones en León

Desde las fuentes apuntan que comenzaron a escucharse diferentes disparos de escopeta de aire comprimido. Varias personas resultaron heridas, por suerte, ninguna de gravedad.

san-mamés

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía ha identificado a los autores de los disparos de perdigones en León. Los dos jóvenes, al menos uno de ellos menor de edad, se les acusa de que pasado mes de julio se dedicaron a realizar disparos con una pistola de perdigones. Dejando heridas a media docena de personas en la capital de León.

Los integrantes del grupo se encuentran por el momento identificados y la policía mantiene la vigilancia y control de todos sus movimientos. Por lo que, no se ha producido ninguna detención.

El Cuerpo Nacional de Policía intenta recabar todas las pruebas posibles y testimonios sobre los dos sucesos que alarmaron León. Además de los supuestos autores, se ha identificado el coche utilizado en el delito. El problema es que el grupo se sabe investigado y en algunas oportunidades eligen a otras personas, probablemente amigos, para que conduzcan el utilitario y tratar de despistar a los agentes.

Por el momento, se desconoce los motivos de sus actos. Los sucesos se produjeron Los días 24 y 25 de julio.

Dos personas de 52 y 30 años fueron trasladados al Hospital de León. Los hombres fueron heridos por varios perdigones, procedentes de un arma de aire comprimido de una escopeta de balines.

Según fuentes consultadas por este medio, las hechos tuvieron lugar en el barrio de San Mamés, durante la mañana. Pero anteriormente se ha registrado otro tiroteo de las mismas características en la zona de Fernández Ladreda.

El tiroteo dejó varios heridos, pero no de gravedad, pero entre ellas, una víctima si se encuentra grave y está ingresada en el Hospital de León.

La Policía Nacional ha abierto una investigación. Su prioridad es localizar el vehículo de los autores de los disparos. Todo parece indicar que se trata de dos o más jóvenes disparando desde el interior de un vehículo en marcha. Asimismo, piden ayuda ciudadana para localizar e identificar al joven o los jóvenes responsables de los hechos.

El primer altercado fue en Fernández Ladreda

El primer tiroteo tuvo lugar el lunes durante la tarde. Desde las fuentes apuntan que comenzaron a escucharse diferentes disparos de escopeta de aire comprimido. Varias personas resultaron heridas, por suerte, ninguna de gravedad.