Inicio Principal Detenido ebrio tras circular 30 kilómetros en sentido contrario

Detenido ebrio tras circular 30 kilómetros en sentido contrario

El conductor, que causó "pánico y caos" en este transitado tramo de la vía, iba al volante de una furgoneta presuntamente bajo los efectos del alcohol

Foto de archivo

La Policía Local de Níjar (Almería) ha detenido este miércoles a un hombre de unos 60 años que circuló alrededor de 30 kilómetros en sentido contrario en la Autovía del Mediterráneo (A-7).

El conductor, que causó “pánico y caos” en este transitado tramo de la vía, iba al volante de una furgoneta presuntamente bajo los efectos del alcohol y se le investiga por un supuesto delito contra la seguridad vial, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

La Policía Local de Almería alertó de que tenía “colapsada” la centralita con llamadas de conductores que avisaban de que un vehículo estaba circulando en dirección contraria en la A-7 después de tomar uno de los accesos desde la capital.

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a Efe de que sobre las 08:45 horas, a la altura del punto kilométrico 478,950 de la autovía A-7, se ha producido la colisión frontolateral entre ambos vehículos. El coche de la Policía Loca había estacionado en el carril izquierdo de la calzada para darle el alto al vehículo. La colisión se ha saldado sin daños personales pero con desperfectos de “escasa consideración” en el coche policial.