Inicio Principal Deciden ejecutar la rotonda de Montejos en 2019

Deciden ejecutar la rotonda de Montejos en 2019

Javier Alfonso Cendón, también expresó su satisfacción por la solución que tendrán estas intersecciones de la N-120

Faustino Sánchez informó sobre la mejora de la intersección de acceso a Trobajo del Camino en la N-120, que ayuda a la regulación del tráfico que circula por el municipio de Valverde de la Virgen y cuya ejecución también es prioritaria para el Gobierno de España.

La edil socialista en la localidad, Inmaculada Larrauri, mostró su satisfacción ante el anuncio y señaló que “a diferencia de los proyectos que dejó en su momento José Luis Rodríguez Zapatero, con los que el PP hizo tabla rasa, el gobierno de Pedro Sánchez demuestra que va a dar continuidad a todo aquello que sea bueno para León”.

Laurrauri destacó el beneficio que supondrá la creación de la rotonda para los vecinos, ya que “se trata de una carretera nacional que divide las localidades del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen y da solución a ese problema era urgente”.

Javier Alfonso Cendón, también expresó su satisfacción por la solución que tendrán estas intersecciones de la N-120 “porque las vías de comunicación deben servir siempre para acercar a los ciudadanos y en este caso las nuevas rotondas mejorarán esas comunicaciones”, apuntó el secretario general del PSOE de León.