Inicio Principal Cenan un chuletón de más de un kilo y hacen un “simpa”...

Cenan un chuletón de más de un kilo y hacen un “simpa” de más de 100 euros

Todo empezó como una escena normal. Los dos comensales se sentaron a la mesa en la terraza. Habían acudido con un perro. 

simpa
Las dos personas que supuestamente realizaron u Simpa

Una pareja, una mujer y un hombre, se dieron un homenaje en la terraza del establecimiento de hostelería llagar El Mancu de Devy luego hicieron un “simpa” de los de manual.

“Eran unos profesionales”, es de lo poco que acierta a decir el dueño del llagar al explicar lo sucedido. Los estafadores a los que ahora buscan cenaron como quisieron y se fueron corriendo.

Todo empezó como una escena normal. Los dos comensales se sentaron a la mesa en la terraza. Habían acudido con un perro. 

Pidieron un chuletón de más de un kilo y no se privaron de nada. Hasta chupitos para rematar la cena. La cuenta ascendía a casi 100 euros. Y decidieron no pagarla. O mejor dicho, parece que ya tenían decidido de antes que “la dolorosa” no la iban a asumir.

“Primero la chica fue a dejar el perro y acercaron un poco a su mesa el coche en el que habían venido. Pusieron 100 euros encima de la mesa como que iban a pagar mientras se tomaban los chupitos para que no sospecháramos. Lo vimos y nos quedamos tranquilos. Pero luego, en un momento determinado, el chico se fue con el perro al coche y la chica cogió el dinero y salió corriendo“, lamentaban esta noche el dueño del local, Joaquín Fernández.

Redes sociales

El hostelero ha acudido a las redes sociales para intentar dar con los responsables de esta estafa. Ha colgado en su perfil de Facebook varias imágenes en donde se ve a los acusados. El objetivo es que se compartan las instantáneas por si alguien los identifica y ayuda a la Policía.