Inicio Internacional Un chamán mantiene secuestrada en una cueva a una mujer durante 15...

Un chamán mantiene secuestrada en una cueva a una mujer durante 15 años

La hermana de la mujer, desaparecida hace 15 años, se había casado con el hijo del chamán y sabía por los vecinos que su hermana estaba viva en las cercanías de la casa

chaman-brujo-aldea-indonesia-secuestra-mujer-niña-menor-violarla-engaña-detenido
Telecinco

Un chamán mantiene secuestrada en una cueva a una mujer durante 15 años en Indonesia.

El brujo de la aldea, conocidos como chamanes, secuestró a la mujer cuando era una niña. El hombre engañó a la mujer cuando era pequeña para violarla. Le dijo que estaba poseído por el espíritu de un niño.

La mujer esta identificada por la Policía. Fue raptada y engañada por el chamán cuando tenía 13 años.

Descubrieron el paradero de la víctima siguiendo el rastro de una información. La joven estaba en una grieta entre las rocas. Cerca de Bajugan, en una zona boscosa.El secuestrador, de 83 años ha sido detenido.

El jefe de la comisaría encargada del caso comunicó los hechos ayer martes. Explicó que el detenido le había enseñado a la menor una foto de un niño. El supuesto chico se llama Amrin y convenció a la niña que era su novio. “Le hizo creer que el espíritu de Amrin había entrado en el cuerpo del anciano”.

La mujer explicó a los agentes que había estado teniendo relaciones sexuales con “Jin Amrin” desde 2003. Por su parte, el chamán dice las relaciones eran desde 2008.

La hermana de la mujer, desaparecida hace 15 años, se había casado con el hijo del chamán y sabía por los vecinos que su hermana estaba viva en las cercanías de la casa.

El brujo explicó la desaparición de la víctima a sus padres contándoles que se había ido a Yakarta a trabajar.