Inicio Internacional Serena Williams sufre un ataque de pánico en pleno torneo

Serena Williams sufre un ataque de pánico en pleno torneo

Su cabeza estaba en otro sitio y ha reconocido haber sufrido un ataque de pánico.

serena williams

Serena Williams, subcampeona de tenis de Wimbledon, ha dado explicaciones en su Instagram tras retirarse de un torneo en Montreal.

Su cabeza estaba en otro sitio y ha reconocido haber sufrido un ataque de pánico. Entre otras cosas, ha sentido que “no es una buena madre”.

Serena Williams: “No es una buena madre”

La tenista se ha sincerado al decir que “estaba aceptando algunas cosas personales difíciles”. Las reacciones no han tardado en surgir y los expertos lo achacan a su reciente maternidad. Podría estar sufriendo lo que se conoce como depresión post-parto.

Serena Williams da a luz a Alexis Olympia

Williams dio a luz a su hija Alexis Olympia en septiembre de 2017. “Es totalmente normal sentir que no estoy haciendo lo suficiente por mi bebé“, dijo, mientras trataba de ser “la mejor atleta que puedo ser”.

Al volver a su carrera, echa de menos pasar más tiempo con su pequeña y le gustaría encontrar un equilibrio con el trabajo y su maternidad. Asegura que “los niños son los verdaderos héroes” y normaliza el cúmulo de sensaciones que está viviendo. Lo ha hablado con su entorno y, a pesar del bajón, reconoce estar bien.