Inicio Política y economía Piden la moción de censura de forma inmediata de Silván

Piden la moción de censura de forma inmediata de Silván

Las y los jóvenes socialistas consideran que sobran los motivos para presentar una moción de censura.

Majo y Silván

Juventudes Socialistas de León insta a todos los grupos políticos con representación en el ayuntamiento de León que acuerden una moción de censura de forma inmediata.

Ante las últimas conversaciones que han salido a la Luz, ha quedado más que probado que al Partido Popular lo único que le importa son sus intereses como sería la apertura del Campus Universitario de la Universidad Católica de Murcia, y no el interés colectivo.

“Es el momento de que Partido Popular de León asuma las responsabilidades de sus actos y deje de aferrarse a la alcaldía” Afirma José Manuel Rubio, Secretario Provincial de JSE-León

Las y los jóvenes socialistas consideran que sobran los motivos para presentar una moción de censura, no sólo por su nefasta gestión al frente del Consistorio de la Ciudad de León, sino por lo últimos acontecimientos conocidos que obligan de forma urgente a devolver a las administraciones públicas la decencia que han perdido.

“Nuestra sociedad ha dicho basta a la lacra de corrupción que estamos viviendo. Desde Juventudes Socialistas, tenemos tolerancia cero con la corrupción, venga de donde venga” concluye Cristina Olmo, Secretario de Organización de JSE-León.