Inicio Curiosidades La oveja que se ha hecho famosa en las redes por su...

La oveja que se ha hecho famosa en las redes por su afición a la cama elástica

¿Quién es Bacon? Pues la enorme oveja que protagoniza el vídeo. Campando a sus anchas por un prado verde, nada más comenzar el clip el animal sale corriendo y pega un brinco para subirse en la cama elástica ubicada en el centro del plano. Y así, tras una breva inspección… comienza su repertorio de saltos y su particular rutina de “ejercicios”, pareciendo disfrutar como un niño pequeño de tan inusual superficie.

Por fortuna, la insólita escena fue grabada y captada en vídeo para el regocijo de numerosos usuarios en las redes sociales, desde donde se han compartido las imágenes.

“Para aquellos que todavía no conozcan a Bacon, aquí tenéis una de sus ‘payasadas’”, escribió Vanessa Anderson en Facebook en una publicación que se acerca a las dos millones de reproducciones en una semana, tal y como informa Daily Mail.

De hecho, algunos niños ‘se cuelan’ en la escena, pero, a bordo de un quad, parece que tenían suficiente diversión como para reparar siquiera en lo que estaba haciendo la oveja. Y es que, a juzgar por su reacción, no parece que sea la primera vez que Bacon aparece para pasar un rato de regocijo en la cama elástica.