Inicio Principal El corte de la N-630 entre León y Benavente no se llevará...

El corte de la N-630 entre León y Benavente no se llevará a cabo

El mal estado del firme, sobre todo entre Villamañán y Toral de los Guzmanes ha provocado el hartazgo de los vecinos del sur de León.

león-benavente

El “camino de cabras”, apellido adoptado la N-630 entre León y Benavente para quienes transitan por ella a diario no cerrará este sábado.

El mal estado del firme, sobre todo entre Villamañán y Toral de los Guzmanes ha provocado el hartazgo de los vecinos del sur de León. Pero pese a la presencia de carteles que animaba al corte de la carretera N-630 el sábado a las 12:00 horas de la mañana, este corte no se llevará a cabo.

El movimiento promovido por ‘Pro-Sur de León’, donde no se conoce sus miembros ni representantes insta a este movimiento para conseguir una mejora de la carretera.

Pero Carlos Ibarrola, alcalde de Villademor, tras la reunión en la que Sánchez le ha explicado que las obras de rehabilitación del tramo de la N-630 entre León y Benavente no están presupuestadas en las cuentas de 2018 y que habría entonces que ver si en septiembre podían incluirse en una modificación presupuestaria.