Inicio Curiosidades Jennifer López se convertirá en bailarina de ‘striptease’

Jennifer López se convertirá en bailarina de ‘striptease’

A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza.

jennifer-lopez-streaper-pelicula-nueva
@jlo

La actriz y cantante Jennifer López se convertirá en bailarina de ‘striptease’.

Jennifer López protagonizará una nueva película dirigida por Lorene Scafaria.

Sinopsis

El film está basado en una historia real. Se narra la historia de un grupo de bailarinas de striptease de Nueva York.

El grupo de bailarinas idea un método para estafar a sus clientes. Porque muchos de ellos son grandes directivos o inversores de Wall Street.

Además de dirigir la película, Scafaria se encargará de escribir el guion. “La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres. A nuestros roles de género. Por lo que somos valorados. Lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura”, afirmó.

“A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza.  Y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo”, añadió.

Jennifer López es la indicada

Scafaria indicó que “no hay otra actriz” al margen de Jennifer López. Jennifer Lo. es la única que puede hacerse cargo de un este personaje. Es un personaje con “complejidad, humanidad e inteligencia”.

López, sigue compaginando sus carreras de actriz y cantante. La actriz destacó en los últimos años por su papel protagonista en la serie policial Shades of Blue.

En cuanto a la música, la artista latina ha cosechado un gran éxito este año con su canción El anillo.