Inicio Principal Hallan muerto y amordazado a un joyero en su tienda

Hallan muerto y amordazado a un joyero en su tienda

Las primeras llamadas de la mujer, tanto a su teléfono móvil como al fijo de la joyería, las realizó a las seis de la tarde.

El propietario de una joyería de la calle Pablo Neruda de Carmona (Sevilla) ha sido encontrado muerto y amordazado. El suceso tuvo lugar en la tarde de ayer en circunstancias que investiga la Guardia Civil.

Según han informado fuentes de la investigación, el cadáver lo descubrió una hija del fallecido. Durante la tarde su mujer intentó localizarle sin éxito.

Las primeras llamadas de la mujer las realizó a las seis de la tarde. Poco después de las ocho, una hija del joyero accedió al establecimiento. Minutos después, en el interior, encontró a su padre muerto en la trastienda y amordazado.

El cadáver tenía al menos un impacto de bala, según las fuentes. Asimismo, los vecinos de la zona han informado que vieron a las puertas de la joyería un coche de color azul en el que iban tres hombres, cuya descripción han aportado.

El cuerpo del fallecido, que acababa de cumplir 60 años, se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla. La autopsia se realizará durante la jornada de este martes.