Inicio Curiosidades Maluma pasa de cantante a actor en YouTube

Maluma pasa de cantante a actor en YouTube

YouTube anunció que el músico colombiano Maluma se estrenará en la pequeña pantalla

maluma-cantante-youtube

La plataforma de vídeos de YouTube amplía sus servicios. YouTube no está dispuesto a dejar el monopolio de las series online a Netflix, Amazon o HBO.

youtube-sptep-up-malumba-channing-tatum-jenna-dewardUno de los nuevos proyectos de la plataforma es realizar adaptaciones de la saga de Step Up. Esta saga de películas comenzó con Channing Tatum y Jenna Dewan, al ritmo de baile y causó furor. Tanto que aún siguen siendo películas de éxito.

La compañía informó el pasado viernes que planea realizar proyectos en español. A pesar de no dar detalles al respecto, sí ha confirmado que estarán disponibles en su versión Premium.

También anunciaron desde la web de vídeos que el músico colombiano Maluma se estrenará en la pequeña pantalla. El músico colombiano estará en su primera serie en español. Maluma protagonizará la serie con el actor ganador de un globo de oro Gael García Bernal.

Por su parte, la directora global de contenido original de YouTube, Susanne, dice que están encantados. Tanto de aumentar el catálogo de Youtube Originals con nuevas películas y series en español. Además de trabajar con artistas latinos.

Digital de León