Inicio Curiosidades Kiko Matamoros muestra su apoyo al boxeador Kerman Lejarraga

Kiko Matamoros muestra su apoyo al boxeador Kerman Lejarraga

kiko Matamoros demuestra su apoyo al boxeador

kiko Matamoros apoyando a su gran amigo Kerman Lejarraga antes de su combate

Después de la entrevista de su hijo, Diego Matamoros en Salvame Deluxe, Kiko Matamoros ha reconocido que no le importaban las palabras de su hijo.

A Kiko Matamoros para nada le ha sorprendido la entrevista y todo lo que ha dicho parece que le da igual al famoso contertuliano.

Ante las acusaciones de que había mantenido relaciones sexuales con Belen Ro, Kiko Matamoros ha manifestado que tiene la conciencia muy tranquila y que de lo que diga su hijo a él parece darle totalmente igual.

Recientemente se ha celebrado el cumpleaños de su hija Ana, asistiendo también su otra hija, causando el malestar de su hermano Diego, ya que dice que “mi hermana ganó el concurso poniendo a parir a mi padre, y ahora no entiendo que se quiera llevar bien con esa familia”.

Más críticas le llegan al colaborador, como que su hija Ana Matamoros acaba de adquirir un coche de lujo, recién sacada el carnet de conducir. La influencer lo ha compartido con sus seguidores y éstos parece ser que la han criticado a más no poder.

Sin embargo, Kiko Matamoros se toma la vida con filosofía, y ha publicado en su cuenta de instagram su apoyo a un gran amigo como es Kerman Lejarraga, boxeador español, nacido en Morga en el año 1992.

Dió el salto profesional en el polideportivo de La Casilla de Bilbao y desde entonces mantiene el record invicto de 26-0-0.

apoyo de su amigo kiko matamoros

En el combate de la noche del sábado, noqueó duro al mexicano Jhonny Navarrete. No sabemos si el ánimo de Kiko Matamoros ayudaría para resistir el asalto y llegar a su victoria, pero lo que si sabemos que el colaborador muestra abiertamente su apoyo a su gran amigo en sus redes sociales.

Digital de León / Noticias de Actualidad Nacional