Inicio Curiosidades Belén Esteban causa furor en New York

Belén Esteban causa furor en New York

Belén Esteban quiso sentarse en las escaleras de una de las típicas casas de Nueva York que tantas veces hemos visto en el cine o en series de televisión

belen-esteban

Belén Esteban no sólo es conocida en España

La colaboradora de Sálvame ha decidido escapar de Madrid y de toda la polémica que le rodea para darse un respiro y disfrutar de unas vacaciones junto a su actual pareja, Miguel Marcos.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha escogido para irse de vacaciones con su novio Miguel, nada más y nada menos que la gran ciudad: Nueva York. Allí ha podido visitar los lugares más turísticos como el Empire StateCentral Park, la Quinta Avenida, la estatua de la Libertad o el puente de Brooklyn.

Belén Esteban y sus vacaciones de ensueño

Belén Esteban quiso sentarse en las escaleras de una de las típicas casas de Nueva York que tantas veces hemos visto en el cine o en series de televisión como ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

“Descubriendo historia en New York”, escribe Belén Esteban, a la que vemos en el vestíbulo art déco del Empire State.

Mejor vestida 

Desde la terraza del Empire State se tienen unas impresionantes vistas de Nueva York. Belén Esteban vistió ese día uno de los diseños que Ágatha Ruiz de la Prada le regaló.

Digital de León / Noticias de actualidad rosa