Inicio Internacional Vídeo | Un cóctel de coca y crack hace que asesine a...

Vídeo | Un cóctel de coca y crack hace que asesine a su novia y robe un coche

El protagonista del vídeo y su pareja se gastaron 12.000 euros en drogas obtenidos de una compensación económica por los abusos sexuales que habría sufrido ella

Las cámaras de seguridad graban el vídeo de un hombre se toma un cóctel de coca y crack. Este cóctel hace que asesine, presuntamente, a su novia y robe un coche.

El hecho de que este hombre, Michael Marler, hiciese esta locura, se debe a un día entero de exceso de estupefacientes. Concretamente crack y coca.

Después de asesinar, supuestamente, a su novia, el hombre saltó desde un segundo piso. Michael Marler cae sobre un coche que intentó secuestrar.

estupefacientes-drogas-detenido-ap-6Delirio a causa del crack y la coca

Las imágenes del vídeo son rescatadas por la policía de Máncheter, Reino Unido. En el vídeo se puede ver a Michael fuera de sí a causa de la coca y el crack ingerido.

El varón se dirige hacia otros vehículos arrancándose la camisa. Además golpea puñetazos y destroza varias ventanillas.

Durante un momento de delirio a causa del crack, atacaba a la gente. Entre los atacados se encontraba un transeúnte desprevenido.

La detención de Michael Marler

Para detener al Michael hicieron falta seis agentes de policía.

Una vez en disposición judicial, el detenido declaró que se encontraba de alquiler en el piso desde el que saltó. Tanto su pareja como él habían alquilado como consecuencia de la reforma de su vivienda.

También explicó al juez que se gastaron 12.000 euros en drogas. El dinero para comprar los estupefacientes lo obtuvieron por la compensación que le dieron a su pareja. Ella había sufrido abusos sexuales y ganó el juicio.

Finalmente, en referencia al asesinato de su pareja, Marler negó ser el autor. Confesó que él no tenía intenciones de matar a su pareja.

Vídeo de las consecuencias del cóctel de coca y crack