Inicio Principal Ingresada una joven de 16 años por una brutal paliza de cinco...

Ingresada una joven de 16 años por una brutal paliza de cinco menores

agresion-menor-menores-paliza-brutal-imputadas-joven-jovenes-sevillla
La Sexta

Ingresada una joven de 16 años por una brutal paliza que recibió. Los agresores son cinco menores de Sevilla.

Cinco menores, una de las cuales no puede ser imputada

El pasado lunes, la menor de 16 años es ingresada en un hospital sevillano a causa de las lesiones. La adolescente fue agredida por otras jóvenes. Cuatro de ellas, están imputadas por delito de agresión con lesiones.

La Guardia Civil informa que la investigación ha llevado a cinco menores. Sin embargo, una de ellas no es imputada al ser menor de 14 años. Las otras cuatro, son derivadas a la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Sevilla.

La agresión

Los hechos ocurrieron el pasado lunes. La joven de 16 años se encontraba en el recinto ferial de la localidad de sevillana de La Campana.

En el momento en el que estaba a la altura de las otras menores, se produjo la agresión. El grupo de las cinco jóvenes comenzó a dar patadas y puñetazos a la chica en varias partes del cuerpo.

En un primer momento, la menor fue trasladada al centro de salud de la localidad. Finalmente, a causa de las lesiones la derivaron a un hospital.

La joven ha sido dada de alta aunque todavía sufre secuelas físicas. Por su parte, la Guardia Civil mantiene abierta la investigación y ha interrogado a las presuntas agresoras.

 

Digital de León. Noticias de Sucesos