Inicio Principal Detienen a un hombre por portar 14 envoltorios de cocaína y heroína

Detienen a un hombre por portar 14 envoltorios de cocaína y heroína

Ante tales hechos, los agentes procedieron a su detención por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser intervenido con trece envoltorios que contenían cocaína y heroína.

Este martes, los agentes observaban a un hombre que, en una de sus manos, llevaba unos envoltorios. Cuando esa persona se percató de la presencia del vehículo policial, comenzó a mostrar una actitud nerviosa y en el momento en que los agentes detuvieron el vehículo para aproximarse a él, abandonó rápidamente el lugar.

Poco después, los agentes localizaron nuevamente a esta persona, solicitaron que les mostrase su documento nacional de identidad y se percataron entonces de que ya no portaba nada en sus manos.

Minutos después, observaron al hombre cómo, de forma insistente, buscaba algo por el suelo y hacía ademán de recogerlo.

Nuevamente, los agentes se aproximaran a él y recogieron entonces en total 13 envoltorios de una sustancia en polvo blanco, que pudiera ser cocaína (siete envoltorios) y heroína (seis).

Ante tales hechos, los agentes procedieron a su detención por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.