Inicio Curiosidades Nuria Marín, la nueva presentadora de ‘Sálvame’

Nuria Marín, la nueva presentadora de ‘Sálvame’

Nuria Marín ha sido, hasta el momento, conocida por dirigir junto a su compañero, Nando Escribano, el programa de Divinity, 'Cazamaripopsas'.

nuria-marin

Nuria Marín parece verse segura en su nuevo puesto de trabajo, teniendo en cuenta que viene de un programa de la misma productora, ‘La fábrica de la tele’, y en el que se trata el mismo tipo de contenido.

Nuria Marín ha sido, hasta el momento, conocida por dirigir junto a su compañero, Nando Escribano, el programa de Divinity, ‘Cazamaripopsas‘.

Este, parece ser un buen verano para la catalana, pues dará el gran salto a uno de los mayores programas de entretenimiento.

Nuria se estrenará como la nueva presentadora en ‘Sálvame’ este viernes 3 de agosto, aunque no lo hará para quedarse, puesto que ocupará el cargo mientras que Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, los presentadores del programa, disfrutan de sus vacaciones estivales.

La nueva presentadora publicaba emocionada en Instagram una foto anunciando su nuevo proyecto, y agradecía la oportunidad que le dan tanto la productora, como el equipo del programa.