Inicio Principal Hallado el cadáver de un hombre en una vivienda

Hallado el cadáver de un hombre en una vivienda

Se trata de un hombre de unos 40 años que llevaba en paradero desconocido desde hace meses

cadaver-cuerpo-muerto-autopsia

Agentes de la Guardia Civil investigan el hallazgo del cadáver en avanzado estado de descomposición.

El cadáver pertenece a un hombre de mediana edad. El cual, llevaba desaparecido unos meses. Ahora ha sido encontrado dentro de su propia vivienda de La Carlota. (Córdoba).

Hipótesis

Fuentes cercanas a la investigación han informado de que la principal hipótesis que se maneja es la de un presunto homicidio y que la víctima habría sido hallada “enterrada” en su propio domicilio.

Las mismas fuentes han precisado que se trata de un hombre de unos 40 años que llevaba en paradero desconocido desde hace meses.

Hallazgo del cadáver e investigación

El hallazgo del cadáver se ha producido al mediodía del 02 de agosto. En la tarde de ese mismo día, se procede al levantamiento del cadáver.

Por su parte, la autopsia está prevista para esta mañana en el Instituto de Medicina Legal de Córdoba. De su resultado se obtendrán más pruebas sobre la muerte de esta persona. La investigación está a cargo de la Guardia Civil.

Fuentes del Instituto armado solo han confirmado la aparición del cadáver y que se está llevando a cabo una investigación sobre las circunstancias en las que se ha podido producir la muerte.