Inicio Principal Dos personas heridas tras una colisión entre dos turismos

Dos personas heridas tras una colisión entre dos turismos

112 castilla y leon

Dos personas han resultado heridas tras la colisión de dos turismos en un accidente de tráfico.

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada que avisa de un accidente. Además, solicita asistencia para dos personas heridas, una de las cuales no puede salir del turismo.

El alertante informa que el accidente tuvo lugar en  el kilómetro 16 de la SA-801, en el término municipal de El Campo de Peñaranda (Salamanca). También comunica al 112 que se produce porque los dos turismos han chocado en un cruce.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Salamanca, que envía el parque de Peñaranda de Bracamonte, y a Emergencias Sanitarias (Sacyl).

El Sacyl envía una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Peñaranda y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario ha atendido a las dos personas heridas. Un varón de 82 años y una mujer de 80, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca. A mayores, ha sido atendida en el lugar una mujer de 48 años.

 

Digital de León. Noticias de Sucesos.