Inicio Curiosidades Yana Olina parece que quiere convertirse en la nueva Paula Echevarría

Yana Olina parece que quiere convertirse en la nueva Paula Echevarría

Yana Olina es bicampeona de España y en semifinalista de Europa y del Mundo como bailarina

Yana Olina hasta hace unos meses era una auténtica desconocida en el mundo televisivo

Aunque tiene méritos en su profesión. Ella se ha convertido en bicampeona de España y en semifinalista de Europa y del Mundo como bailarina. 

Sin embargo, desde que Yana Olina finalizó hace poco el programa de “Bailando con las estrellas”, retransmitido en La 1, le han llovido las ofertas.

Bailando con las estrellas

El programa de La 1 (“Bailando con las estrellas”) es un concurso de baile de famosos. Las celebrities junto con una pareja de baile profesional aprenden diversos bailes y compiten por ganar.

La bailarina, Yana Olina, se convirtió en el concurso en la compañera de baile del cantante David Bustamante.

La pareja ha ganado varias galas y siempre obtuvo buenas puntuaciones. Tanto es así, que se alzaron la victoria del concurso.

David Bustamante y Yana Olina no solo fueron la pareja de baile que se alzó con la victoria en el programa de “Bailando con las estrellas”, sino que se hicieron pareja en la vida real.

La comparación con Paula Echevarría

El cantante y la actriz Paula Echevarría se divorciaron oficialmente a primeros de 2018. A pesar que los rumores de la separación llevaban un año en los medios.

Desde que esta pareja (una de las más queridas e idolotradas por todos) se separase, no se les ha conocido muchas parejas. Parecía que el amor no les iba a llegar por separado. Sin embargo, corrieron rumores acerca de una relación entre Ares Teixidó y el extriunfito.

La primera en mantener una relación amorosa estable y hacerla pública fue Paula Echevarría. La actriz mantiene una relación con el futbolista Miguel Torres. Después fueron Bustamante y Yana Olina, quienes tras los rumores por la complicidad que tenían sobre la pista de baile, reconocieron su relación.

Bustamante y Yana ya han estado en varias ocasiones entre ensayos en San Vicente de la Barquera (Cantabria). Lugar de donde es el cantante y donde reside su familia.

Esta relación podría ser la primera comparación con Paula Echevarría, ya que Yana es la segunda mujer que ha ocupado el corazón del cántabro.

Aumenta el caché de Yana Olina

Pero lo más notable, es que parece que la bailarina se quiere parecer a Echevarría, quien a través de redes se ha convertido en una de las máximas influencers en España.

Finalizado su paso por el concurso de televisión y confirmada su relación, el caché de Yana Olina ha aumentado considerablemente.

noticias yana olina última hora

Según ha revelado el diario ABC, la joven bailarina estaría pidiendo hasta 25.000 euros. Pide esa suma de dinero por amadrinar una presentación de una marca.

Pero, por el momento, las marcas no están dispuestas a pagar la cantidad que pide. Principalmente, porque no se sabe cuál será su próximo proyecto profesional. Y, seguidamente, porque se desconoce su continuidad de su relación con David.

Si su relación con el cantante finalizase, quizá vuelva otra vez a la oscuridad en lo que al mundo “celebrity” se refiere. Sino, su popularidad podía aumentar, incluso podría llegar a compararse con Paula Echevarría.

Noticias