Inicio Cultura, sociedad y turismo El posado veraniego de Maria Teresa Campos

El posado veraniego de Maria Teresa Campos

Maria Teresa Campos sin Photoshop

Según las noticias publicadas en los últimos días el Clan “Las Campos” está llegando a su fin.

Se publicaba recientemente que Carmen Borrego podría estar negociando su entrada en Gran Hermano VIP, con esto podría perjudicar a su madre y hermana, ya que una de las claúsulas podría ser no poder realizar otros realitys.

Está noticia se ha desmentido por parte de la revista Lecturas, ya que acaban de anunciar su nueva temporada de su reality.

Las campos vuelven a sonreír. Vamos a tener nueva temporada del reality más divertido de la televisión. Todavía no se saben más datos, pero lo que si se cree que han ido de viaje las tres juntas. La familia Campos ha vuelto a meterse en una avión y pronto conoceremos su destino. 

Después de todos los desasosiegos e idas y venidas del 2018, las Campos están disfrutando de sus vacaciones veraniegas. Terelu se encuentra en su Málaga Natal, después de su operación de su segundo cáncer.

Después de todas las malas noticias que se han publicado, se ha recuperado de la hemeroteca de Internet una foto en bañador de Maria Teresa Campos, otra mala noticia para Maria Teresa, que suponemos no le hará mucha gracia. 

La foto es del 2015 del diarioGol. Y como podemos ver en la instantanea no está ni utilizado el tan famoso programa de fhotoshop. 

noticias maria teresa campos
Foto publicada en diarioGol

 

Digital de León / Noticia María Teresa Campos