Inicio Cultura, sociedad y turismo Campaña de la recogida de material escolar en León

Campaña de la recogida de material escolar en León

Todo aquel o aquella persona que desee colaborar, podrá hacerlo a partir hoy 2 de agosto en la Sede del PSOE provincial.

Próximamente se iniciara el curso académico 2018/2019, muchas familias deben afrontar una serie de gastos que en numerosas ocasiones les suponen graves problemas.

Es por ello que las Juventudes Socialistas de León inician la III Campaña recogida de material escolar con la que pretenden recoger material escolar para las y los más necesitados. Para José Manuel Rubio, Secretario General de JSE-León: “En nuestras manos está poder ayudar a quien más lo necesita”

Los y las jóvenes socialistas creen que la crisis económica y los sucesivos recortes llevados a cabo por la Junta de Castilla y León han empeorado la situación de cientos de familias afectadas por el paro o con escasos recursos económicos. “debemos de ponernos en el lugar de todas aquellas familias, que a causa de los recortes en materia de educación, se ven desbordas ante el inicio del curso. Está es una de las medidas que ponemos en marcha, con el fin de ayudar a todas esas familias que no pueden costear el material de sus hijos.”, Denuncia Manuel Dinis, Secretario de Política Social e Igualdad de JSE-León

Desde Juventudes Socialistas de León animan a toda la sociedad leonesa a que ponga su granito de arena y ayuden a tantas familias que por toda nuestra provincia se enfrentan a la cuesta de septiembre.

Todo aquel o aquella persona que desee colaborar, podrá hacerlo a partir hoy 2 de agosto en la Sede del PSOE provincial, situada en la Calle 19 de Octubre, nº 4 de León. La campaña finalizará el día 28 de septiembre.