Inicio Curiosidades La nueva app para tomar el sol y broncearte sin quemarte

La nueva app para tomar el sol y broncearte sin quemarte

Los expertos hablan de la importancia de la crema protectora de los rayos ultravioletas. Sobretodo en España, país con uno de los índices más altos en esta radiación

Los dermatólogos han desarrollado una nueva aplicación (app) para poder tomar el sol sin miedo a quemarte.

La nueva app utiliza un sistema de geolocalización para controlar nuestra ubicación. Además durante el registro debes contestar a unas preguntas para determinar tu tipo de piel.

Con las indicaciones previas, la app te da recomendaciones en función de nuestra ubicación y tipo de piel. De esta manera se puede conseguir un bronceado saludable sin riesgo a quemaduras.

Los expertos hablan de la importancia de la crema protectora de los rayos ultravioletas. Sobretodo en España, país con uno de los índices más altos en esta radiación.

El sol incide en factores importantes de nuestro cuerpo. Es más, es la fuente del 90% de nuestra vitamina D. Con la nueva app puedes saber los minutos necesarios de sol para tener una síntesis de vitamina D adecuada.

La aplicación también te mandará alertas para aplicarte protección. Es muy importante la protección ya que el 90% de casos cáncer de piel se debe a una sobreexposición solar.

¿Cómo se llama la app?

Sun Alert es la nueva aplicación que te ayuda con un bronceado sano. Pero no es la única que nos permite tomar el sol con precaución.

https://www.vitonica.com/wellness/aplicaciones-moviles-para-tomar-el-sol-de-manera-segura

 

Digital de León