Inicio Principal Investigan una agresión sexual a una menor en el juego de “La...

Investigan una agresión sexual a una menor en el juego de “La ballena azul”

Este peligroso juego online llamado "La ballena azul" se puso de moda hace un tiempo entre los jóvenes de todo el mundo y ha causado varias muertes

juego-ballena-azul-reto-suceso-suicidio-muerte-agresion-sexual-menor-menores-joven-jovenes-peligro

El Juzgado de Primera Instancia de La Rioja investiga una denuncia presentada por una menor. La joven asegura que ha sufrido una agresión sexual por un grupo de jóvenes durante el juego de “La ballena azul”.

Fuentes de la investigación señalan que entre los agresores puede haber algún menor. El Juzgado que realiza las diligencias trata de esclarecer los hechos e identificar a los presuntos autores.

Juego de “La ballena azul”

Este peligroso juego online llamado “La ballena azul” se puso de moda hace un tiempo entre los jóvenes de todo el mundo. Se accede a él a través de las redes sociales.

Se propone a los participantes una serie de pruebas con algún componente autolesivo. Las pruebas van de menos a más, y pueden suponer serios daños.

Algunos de los retos menos peligrosos consisten en no hablar con nadie durante 24 horas. Otros retos son terribles, como provocarse cortes o lesiones a propósito. Pero sin duda, la prueba final es la peor… ya que consiste en quitarse la vida.

Son varias las muertes que ha causado el famoso juego online que circula en internet.

El caso de agresión sexual

Según publica el diario “La Rioja” la familia presentó la denuncia hace un mes.

La menor, de 15 años confesó que uno de los retos consistía en mantener relaciones sexuales. La mayor complicación del reto es que las relaciones sexuales eran con varios chicos a la vez.

La Fiscalía de Menores ha devuelto al Juzgado de Calahorra las diligencias iniciales que recibió. Deben esperar hasta que se identifique a los presuntos agresores. Si entre ellos hay alguno menor de edad, volver a remitirlo.