Inicio Curiosidades El boombazo en Sálvame de Kiko Hernández acaba vetado

El boombazo en Sálvame de Kiko Hernández acaba vetado

Para Anabel Pantoja tampoco iba a ser una situación fácil, y el mismo Kiko preveía lágrimas en plató cuando lo desvelara.

kiko-hernández-salvame-anabel-pantoja

El mundo del corazón (y del periodismo en general) conlleva terribles consecuencias por contar la verdad, y si no que se lo digan a Kiko Hernández.

El colaborador de ‘Sálvame’ acaba de aterrizar en el plató después de unas semanas de vacaciones. Pero, nada más llegar al programa diario, anunciaba un bombazo. Además advertía que la noticia podía poner en peligro las ya de por sí machacadas relaciones de Chabelita con el resto de su familia.

¿Qué ocurrió después del bolo de Benidorm en el hotel?

Esta pregunta fue la introducción que hacia el colaborador para abordar el tema. Dirigiéndose directamente a cámara para que lo viera Chabelita.

Kiko pretendía contarlo antes de hablar con la dirección, pero David Valldeperas le reclamaba fuera de cámara y le prohibía decirlo en directo.

¿Tan fuerte era que no se podía contar? “Yo lo veo justo”, decía Rafa Mora, el único que se apiadaba de Anabel Pantoja para que no se llevara “un disgusto en directo”.

En ese momento, Hernández acababa estallando y amenazando con contarlo en Twitter, “acarreando con todas las consecuencias”: “Que hay personitas, dicen… ¡Ya está bien de proteger cuando ellos son los que no se protegen! ¡Cuida tú de tus personitas!, gritaba a cámara fuera de sí tras amenazar con contarlo en su Twitter y acarrear con todas las consecuencias.

Kiko Hernández amenaza con contarlo por Twitter

La última vez que Kiko, junto a Jorge Javier Vázquez, tuvo la oportunidad de entrevistar a Chabelita, le dio la oportunidad de explicar lo que ahora acontece de nuevo y, según él, su explicación fue una basura:

“Pudiste dar tu versión de lo que ocurrió. Una versión que era todo mentira. Lo que yo tengo no es ninguna basura. Te doy la oportunidad de contarlo”, le dijo a Isa a través de la pantalla ya subido al púlpito.

Para Anabel Pantoja tampoco iba a ser una situación fácil, y el mismo Kiko preveía lágrimas en plató cuando lo desvelara:

“Ahora cuando acabemos coge el teléfono y llámala. Y que te lo cuente ella”, le avisó, antes de anunciar que sería este martes cuando contara la verdad en televisión:

 “Esto es lo más heavy que se ha dado en Sálvame. No sé si podrá contarlo. Yo no quiero estar”, decía Paz Padilla.