Inicio Principal Parricidio: Un asesinato a un padre con dos versiones diferentes

Parricidio: Un asesinato a un padre con dos versiones diferentes

Tres hermanas de 17, 18 y 19 años han admitido haber asesinado a su padre (parricidio). Existen dos versiones del asesinato

tres-hermanas-jovenes-parricidio-asesinato-aseisinan-matan-padre-cuchillo-martillo
Telecinco

Tres hermanas de 17, 18 y 19 años han admitido haber asesinado a su padre (parricidio). Existen dos versiones del asesinato.

Las tres jóvenes han admitido ante la Policía rusa asesinar a su padre en su casa de Moscú. Según declararon las tres hermanas, sufrían maltrato físico y psicológico por parte de su progenitor.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes. El padre se encontraba en el sillón viendo la televisión cuando las hijas le agredieron con un martillo y un cuchillo.

Tras el asesinato y la declaración de las jóvenes, comenzaron las investigaciones. Las primeras pesquisas de la investigación se sospecha que el entorno familiar era opresivo. Según declaraciones el padre encerraba, golpeaba y acosaba sexualmente a las tres hijas.

Versión en defensa de las jóvenes

Según han declarado amigas de las hermanas su vida era una pesadilla. “Constantemente tenían moretones y cicatrices por todo el cuerpo. Pero él no era tonto, y por lo general estaban en lugares que se podían esconder bajo la ropa”.

“El hostigamiento de Khachaturian a sus hijas duró mucho tiempo”. Las tres adolescentes sufrieron palizas y una educación restrictiva. Su progenitor les ponía obstáculos incluso para estudiar.

Fuentes cercanas han informado que las jóvenes tenían otro hermano. El chico tiene 21 años. Abandonó la casa familiar con 16 años por la presión de su padre. El hombre echó al hijo de su casa para que se convirtiera en un hombre. El joven tenía que “hacerse fuerte”.

Versión en defensa del fallecido

La otra versión del asesinato la ofrece un amigo del fallecido por parricidio. El amigo culpa a las jóvenes del asesinato. Considera que vivían una buena juventud. También afirma que lo planearon todo con mucho tiempo.

Afirma que el padre se desvivía por complacer a sus hijas, por lo que no entiende cómo han hecho esto.

En esta versión de los hechos, el amigo confirma que el fallecido le había llamado recientemente. “Me pidió consejo sobre qué coche comprar a la hija mayor.  Él no ahorraba dinero para ropa y baratijas. Las chicas usaban la ropa más moderna. Compraban iPhones nuevos. Tenían todos los artilugios, lo que querían”.

La policía rusa continua con la investigación para esclarecer los hechos.