Inicio Nacional Maria Teresa Campos dividida por sus hijas

Maria Teresa Campos dividida por sus hijas

noticias las campos

No corren buenos tiempos para las Campos. ÚLTIMAMENTE no tienen más que disgustos

Maria Teresa vive su peor momento profesional y ahora se le une con la enfermedad de su  hija Terelu Campos. 

En relación de Maria Teresa Campos con su hija Terelu, ha tenido un revés con la noticia de la aparición de un nuevo cáncer y ha sido muy criticada por venderlo en televisión.

Las críticas hacia Terelu han sido muy fuertes y la colaboradora de Salvame Deluxe se ha derrumbado en repetidas ocasiones. Sin entender el porqué de tanta crítica.

María Teresa, hace ya casi dos años tuvo que enfrentarse al repentino cierre de su programa de televisión. Su futuro profesional es incierto pero ella ya ha dicho en muchísimas ocasiones que su deseo es trabajar. Volver a la televisión con un proyecto bonito.

ultima hora familia campos

La famosa familia contaba con su nuevo reality “Las Campos” y el éxito cosechado en anteriores programas, pero este año Carmen Borrego empieza a desmarcarse de su madre y hermana, negociando su posible entrada a “Gran Hermano Vip”.

Esto significaría un duro palazo para la familia y para el programa. Ya que imposibilita la grabación de nuevos programas de las “Campos” ya que sería incompatible por contrato.

Las Campos están en un momento difícil, Maria Teresa Campos sin trabajo, Terelu recuperándose de su operación y aún no se sabe su futuro profesional, muchas fuentes han publicado su “reciente despido de Mediaset” y Carmen Borrego volando en solitario.

 

Digital de León / Última hora