Inicio Nacional Kike Ramos y Lola llegarán a la Catedral de León por la...

Kike Ramos y Lola llegarán a la Catedral de León por la enfermedad Atrofia Muscular Espinal

También, pueden seguir su viaje en los perfiles de Facebook e Instagram de 'Dos Ramos en el Camino'.

Kike Ramos y su hija Lola, de cinco años, comenzaron el pasado sábado día 15 de julio una andadura de 750 kilómetros, los que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela por el camino francés.

Estos dos riojanos están viviendo una experiencia vital única. Pero estas 30 etapas hacia Santiago tiene, además, un objetivo que va más allá del propio camino. Kike y Lola se han propuesto con este reto la meta de dar a conocer la enfermedad Atrofia Muscular Espinal (AME), que padece la pequeña Paz, familiar de la pareja. Pretenden recaudar fondos para la fundación Fundame, que nació con el espíritu de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas que sufren AME.

Partieron desde Roncesvalles con un buen número de apoyos y patrocinadores que ya están apoyando económicamente la iniciativa y, en apenas unos días, se han ido sumando más. Además, su objetivo de dar visibilidad a la Atrofia Muscular Espinal está siendo un éxito ya que numerosos medios de comunicación de La Rioja, Navarra y castilla y León se han hecho eco de la iniciativa.

Todos aquellos que quieran colaborar lo puede hacer a través del crowdfunding creado para la ocasión; https://www.kukumiku.com/proyectos/dos-ramos-en-el-camino-stopame/ o consultar información sobre la iniciativa en la web www.nutriumpfg.com/dos-ramos-camino-fundame

También, pueden seguir su viaje en los perfiles de Facebook e Instagram de ‘Dos Ramos en el Camino’.

Este miércoles, 1 de agosto, a las 09:00 horas, Kike y Lola saldrán a su siguiente etapa desde la plaza de la Catedral de León y atenderán antes de su partida a los medios de comunicación.