Inicio Principal Detenido por agredir a dos policías tras una presunta agresión de violencia...

Detenido por agredir a dos policías tras una presunta agresión de violencia de género

El varón, de sesenta años, se abalanzó sobre los agentes agrediéndoles y amenazándoles

maltrato-mujer-violencia-genero-detenido
Imagen de Archivo

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a un hombre por agredir a dos policías tras acudir por una presunta agresión de violencia de género.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo. La Policía Municipal recibe una llamada por un presunto caso de violencia de género. La mujer que llama asegura que su pareja le ha agredido en repetidas ocasiones hasta “pocos minutos antes” de realizar la llamada.

Los agentes de la policía municipal de Valladolid acuden al lugar sobre las 04:15 horas. Al llegar, la víctima que realizó la llamada abre la puerta. Al ver a la mujer observan signos evidentes de violencia.

Agredidos y amenazados 

La policía entra en el domicilio para hablar con ambas partes de la pareja. Quieren que los dos cuenten su versión de los hechos. Cuando la mujer, víctima de la violencia, estaba relatando los hechos, el presunto agresor enloqueció. El varón, de sesenta años, se abalanzó sobre los agentes agrediéndoles y amenazándoles.

El hombre detenido causó heridas leves a los agentes. Como consecuencia del ataque, el varón fue detenido y acusado de un presunto delito de violencia de género y otro de atentado contra la autoridad.

Twitter de la Policía

Los hechos han sido relatados por la Policía Municipal de Valladolid en su perfil de Twitter.