Inicio Principal Una niña de ocho años graba en vídeo cómo su padre viola...

Una niña de ocho años graba en vídeo cómo su padre viola a su hermana de seis

Al tener constancia de los abusos mediante las imágenes, pudieron denunciar y detener al hombre

abuso-sexual-viola-menor-niña-hija-video
la vanguardia

Una niña de ocho años graba en vídeo a su padre y lo manda por Whatsapp. En las imágenes del vídeo se ve cómo su padre viola a su hermana de seis años.

La hija mayor, que tan solo tenía ocho años envió la el vídeo a una conocida. Al tener constancia de los abusos mediante las imágenes, pudieron denunciar y detener al hombre.

Acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas menores

El hombre detenido, está acusado de abusar sexualmente de sus hijas de seis y ocho años. Además, se sospecha que podría haber realizado los abusos sexuales en reiteradas ocasiones.

El suceso ha tenido lugar en Argentina. La información gráfica junto a la denuncia se ha realizado en  la Justicia provincial de Tigre, que dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el individuo.

En un principio, los oficiales realizaron un registro en la vivienda del acusado. Durante el registro requisaron elementos de interés para la investigación.

Hasta el momento se desconocen más hechos. Tampoco se ha dado información acerca de la madre de las menores que han sufrido los abusos sexuales por parte de su padre.

 

Digital de León. Sucesos